COTTECOTA-Arena de Sílice para Gato Bolsa 3,8L Perlas de Silice Sin Perfume Ecológica, Combate Olores Arena para Gatos de sílice para Gatitos de Gel de Diamante Absorbente, Cómodo Biodegradable

4 comentarios
(%)
Ver Carrito
Detalles del producto

Advertencia o información relativa a la seguridad:

    • Advertencia:

    • Mantén la arena fuera del alcance de niños y otras mascotas.
    • Desecha los desechos en un contenedor adecuado, no en el inodoro.
    • Si buscas una opción de bajo mantenimiento para la arena de tu gato, la arena de sílice es tu mejor opción.
    • Sanitario – Inhibe el crecimiento bacteriano y absorbe los olores.
    • Absorbente – Fuerte absorción de agua, puede absorber rápidamente.
    • Duradero – Una arena de silicona de 3,8 litros para gatos puede usarse durante un mes.
    • Sin olor – La arena para gatos de Nobleza no es tóxica, no tiene polvo y no tiene aroma.
    • Biodegradable – Hecho de dióxido de silicio, descomponible
    • Es un mineral no tóxico. La arena cuida el medio ambiente, ya que el sílice es un material biodegradable en gran parte.
    • Cuando tu gato salga del arenero, no dejará esas molestas marcas en el suelo, ayudándote a tener limpia la zona donde tienes la bandeja sanitaria.
    • La arena de sílice se presenta en bolsas de 3.8 litros
    • ¡Síguenos en Instagram y Tiktok para participar en nuestros sorteos y ganar increíbles regalos! @cottecota 🎁

     

    Características del artículo
    Nombre de la marca:
    Ninguno
    Otras características:
    Control de olores
    Otras características:
    Sin aroma
    Otras características:
    Biodegradable
    Aroma:
    Sin aroma
    Forma:
    Redondo
    Uso apropiado:
    Interior
    Tipo de mascota:
    Gatos
    Materiales peligrosos:
    Ninguno
    Comentarios
    (4)
    Escribir un comentario
    Verified Buyer
    Valorado por un comprador de Miravia
    22 Nov 2024 00:00

    Calidad precio estupenda!

    Verified Buyer
    Valorado por un comprador de Miravia
    15 Oct 2024 00:00

    muy buen precio de la arena. no huele y llegó antes de tiempo. muy bien embalado y el repartidor muy eficaz

    Verified Buyer
    Valorado por un comprador de Miravia
    30 Nov 1999 20:25

    Fórmula sin polvo para un aire más limpio, Forma redonda que se adapta a la mayoría de las cajas de arena, Producto de alta calidad de Bps Buena Pet Shop

    Verified Buyer
    Valorado por un comprador de Miravia
    30 Nov 1999 20:24

    Fórmula sin polvo para un aire más limpio, Sin perfume, perfecta para gatos sensibles, Ecológica y combate los olores, Duradera y económica, Arena de sílice para una caja de arena limpia

    Envío y pago

    SHIPPING

    Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

    ¿Cómo se envían los paquetes?

    Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

    ¿Envían a todo el mundo?

    Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

    ¿Y la aduana?

    No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

    Cuanto tiempo tarda el envio?

    Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
    Ubicación *Tiempo estimado de envío
    Estados Unidos 10-30 Días hábiles
    Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
    Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
    América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
    Asia 10-20 Días hábiles
    África 15-45 Días hábiles
    *Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

    ¿Proporcionan información de seguimiento?

    Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

    Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

    Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

    ¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

    Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

    Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

    RETURNS

    Cancelación del pedido

    Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

    Reembolsos

    Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

    • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
    • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
    • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

    Hacemos no emitir el reembolso si:

    • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
    • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de PARA MI CASA (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
    • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de

    *Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

    Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

    Intercambios

    Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

    Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

    ¿Por qué comprar con nosotros?

    Algunas razones para comprar con nosotros:

    COMPRAS SEGURAS

    Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

    ENVÍO GRATIS

    Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

    DEVOLUCIONES GRATIS

    ¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección total para el comprador.

    LAS NOVEDADES

    Nuevos productos están disponibles de forma regular.

    PROMESA DE PRECIO

    No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

    EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

    El equipo de soporte profesional y experto siempre está dispuesto a ayudarte.

    SEGUIMIENTO FÁCIL

    Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

    back to top
    Top

    Carrito de la compra

    ×