Nota amable:
✨Esta lámpara no se puede utilizar con atenuadores. Solo es a prueba de salpicaduras y no se puede utilizar en agua.
✨Se recomienda encarecidamente un dosel de vidrio o acrílico para prolongar la vida útil de la unidad evitando que la afecte la humedad. Los colores pueden ser diferentes para diferentes pantallas, por favor comprenda.
✨El enchufe original es un enchufe UE/EE. UU. Para los países que utilizan enchufes Reino Unido/Australianos, le proporcionaremos un enchufe adaptador adicional.
✨Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
✨ Bienvenido a la «tienda de acuario de mango»✨
✈️ Envío en 1-48 horas (excepto días festivos)✈️
♥♥Síguenos para obtener un 2% de descuento y (1 año) de garantía♥♥
♥♥Para cualquier producto que pueda estar defectuoso, comuníquese con nosotros primero y le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso «Servicio al cliente».♥♥
![]()
Luz LED para acuario de 90-260V, tanque de peces súper delgado, iluminación de cultivo de paisaje de plantas acuáticas, lámpara de Clip brillante de 18-71cm para pecera
Descripción del producto
100% nuevo y de alta calidad
Potencia: 8w, 12w, 16w, 20w, 24w;
Iluminación: luz azul + luz blanca (1: 3);
Características: 4 filas de cuentas de lámpara 5730, alto brillo, adecuadas para el crecimiento acuático;
Voltaje aplicable: AC90 ~ 260V (voltaje amplio de aplicable globalmente)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alipay, West Union, TT, se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW;
* Si el valor recibido es menor que el valor del pedido, es posible que se retire el dinero y se cierre el pedido, por lo que pague suficiente valor;
* Realice el pago tres días después del pedido.
1.Método de envío: AliExpress DHL UPS FEDEX TNT EMS CHINA POST, etc.; Barcos globales (excepto algunos países o lugares especiales);
2.Si los compradores del modo de transporte eligen no utilizar (sin vuelo, difícil de borrar), nos comunicaremos y aconsejaremos al comprador que elija otros modos de entrega, si el comprador no responde antes de la entrega, le enviaremos el más adecuado según la situación real Mensajería;
3.ESCROW procesa los pedidos rápidamente después de la verificación del pago;
4.El tiempo de transferencia del servicio lo proporciona el transportista, excluyendo fines de semana y festivos;
5.Durante la temporada navideña china, o cuando hay circunstancias especiales, el cronograma de envío puede variar;
6.Por favor contáctenos.Si no recibe su envío durante mucho tiempo, le responderemos lo antes posible.
7.No somos responsables del motivo por el que el comprador no puede recibir el paquete por los siguientes motivos:
* El comprador se niega a cumplir con la obligación de despacho de aduana.El despacho de aduanas debe ser resuelto por el comprador.
* El comprador debe asegurarse de que la dirección del pedido sea correcta;
* El comprador no recoge cuando llega a la oficina de transportistas local, por ejemplo.Oficina de correos
* Express no se comunica con el comprador a tiempo.
*El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación y el comprador es responsable de los derechos de aduana.
![]()
Los siguientes son nuestros avisos de garantía para la mayoría de los artículos:
1.Después de recibirlo, debe contactarnos durante 7 días (excepto días festivos) para confirmar la devolución y devolver 3 días después de que confirmemos;
2. No hay motivo para devolución o reembolso, el flete (ambas partes) y los costos adicionales correrán por cuenta del comprador;
3.Para productos defectuosos o incorrectos, envíenos una imagen clara.Después de que confirmemos, regrese, reembolse o reemplace;
4.Debido a que el color de la pantalla es diferente al realizar parte del teléfono móvil y el monitor, puede haber diferencias entre fotografías y objetos físicos. Si esto le importa, piénselo dos veces antes de realizar el pedido; No aceptaremos dichas disputas;
5.Todos los productos devueltos deben contener todos los componentes y accesorios.El comprador debe proporcionarnos el número de seguimiento, el número de pedido, motivos específicos, etc.
6.Cuando recibamos los artículos solicitados anteriormente.Le reembolsaremos el precio total de compra.
![]()
1.Le daremos comentarios al comprador una vez finalizado el pedido;
2.¡Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a todos los compradores y esforzarnos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! Los comentarios y sugerencias del comprador son muy importantes para nosotros y otros compradores;
3.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, déjenos un comentario positivo (cinco estrellas) como recompensa y suficiente; De lo contrario, contáctenos antes de recibir comentarios negativos/neutrales. , Trabajaremos con usted hasta su total satisfacción.
NOTA: Una calificación inferior a 5 puede llevarnos a una mala situación.
Todo ok