Meross 16A HomeKit enchufe inteligente con Monitor de energía enchufe WiFi UE Control remoto por voz compatible con asistente de Google Alexa SmartThings

(%)
Ver Carrito
Detalles del producto

Nota: compare y elija cuidadosamente, tenemos dos versiones: Con monitor de energía y sin Monitor de energía

Si no puede emparejar con Homekit, este enlace puede ayudarle:

Meross 16A HomeKit enchufe inteligente con Monitor de energía UE WiFi enchufe remoto Control de voz soporte Alexa Google Assistant SmartThings

⚡【Control por voz】 La toma de corriente WiFi funciona con Apple Home, Alexa y Google Home, utilice comandos de voz para encender o apagar los dispositivos conectados al enchufe inteligente.

⚡【Medir el Consumo de Energía】El enchufe inteligente Meross mide el consumo de energía en tiempo real, puedes ver los datos de consumo de energía semanal, mensual o anual de tu electrodoméstico en la app Meross, ayudándote a entender mejor tu consumo de energía y ahorrar de forma más efectiva en tu factura de la luz. 🌞 Además, se puede medir la producción de electricidad, adecuada para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.

⚡【Control Remoto】Smart Home socket se puede controlar en cualquier lugar con conexión a internet a través de la App Meross (no requiere hub).Se requiere un dispositivo Home Hub para el control remoto Siri.

⚡【Programa de Tiempo】 Establezca la hora de encendido y apagado de la toma de corriente, el Smart Scoket funcionará automáticamente a la hora preestablecida y admite la salida y puesta del sol. El horario funciona incluso si la red está caída.

⚡【Control Local】 Cuando estás en casa, la App Meross da prioridad al control local y tus operaciones son respondidas en milisegundos.

2 productos de versión pueden elegir

Por qué elegir Meross

Sin interferencias de enchufes
Carga máx. 16A 3840W
Control local superrápido: hasta 0,01 s
Configuración súper fácil
Control sin conexión
Ejecución de rutina sin conexión

Monitor de potencia

Controle el consumo de energía para vivir una vida con una huella de carbono baja.

Control sin conexión

Cuando Internet no funciona, aún puede controlar sus dispositivos en la red Wi-Fi doméstica a través de la aplicación Meross.

Control remoto

Controle sus dispositivos remotamente a través de la aplicación Meross (no se necesita concentrador). En cualquier momento y en cualquier lugar con internet

Control voz

Con Siri,Alexa y Google, simplemente pregunta y libera tus manos

Control local superrápido

Respuesta en milisegundos y sin caída con control local superrápido CUANDO ESTÉS en casa.

Diseño seguro y fiable

Carga máx. 16A 3840W
Carcasa ignífuga

Establecer horario para ahorrar energía

Configure temporizadores, el horario de salida y puesta del sol para ahorrar energía, los horarios aún pueden funcionar incluso si no hay Internet.

Escena y horario

Configure escenas, temporizadores, amanecer y atardecer para satisfacer diversas demandas, los horarios aún pueden funcionar incluso si el Internet no funciona.

Dimensiones

Características del artículo
Nombre de la marca:
meross
Producto químico muy preocupado:
Ninguno
Origen:
CN(Origen)
Características:
Control remoto
Características:
wireless
Certificación:
CE
Certificación:
RoHS
Certificación:
Weee
Dispositivo inteligente:
YES
Número de modelo:
MSS210HK(Aliexpress Edition)
Longitud del cable de extensión:
Ninguno
Número de ranuras:
1
Uso:
Residencial / de uso general
Forma:
Rectangular
Input:
EU: 100-240V~, 50/60Hz, 16.0A
Input:
UK: 100-240V~, 50/60Hz, 13.0A
Output:
EU: 100-240V~, 50/60Hz, 16.0A maximum load
Output:
UK: 100-240V~, 50/60Hz, 13.0A maximum load
Button:
1 x On/Off Button Press and hold for 5 seconds to initiate the factory reset process
LED:
1 x Status LED
Dimensions (W x D x H):
EU: 6.7 x 6.7 x 5.92 cm (excluding plug pins)
Dimensions (W x D x H):
UK: 2.4 x 2.0 x 1.3 in. (excluding plug pins)
Comentarios
(0)

No hay comentarios todavía

Escribir un comentario
Envío y pago

SHIPPING

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

RETURNS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de PARA MI CASA (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

¿Por qué comprar con nosotros?

Algunas razones para comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección total para el comprador.

LAS NOVEDADES

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y experto siempre está dispuesto a ayudarte.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top

Carrito de la compra

×