
Color: Collar reflectante de nailon/TPU negro y naranja
Función: Vibración y choque del sonido
Característica 1: Con cuello corteza automático y función de collar de entrenamiento remoto
Característica 2: Recargable con batería de larga duración, tiempo de espera prolongado
Característica 3: Control remoto de distancia de 1500 pies
Característica 4: Resistente al agua IPX65
Característica 5: Modos de entrenamiento combinados Collar de entrenamiento remoto para perros
Sensibilidad: 1-100 niveles de sensibilidad ajustables
Aplicar perros: Apto para perros de todos los tamaños.
Deja que el MUNDO NO HAY MÁS LONGO CON CIENTOS HERMOSOS

Recordatorio amable
La función antiladridos automática se puede cerrar, presione el botón de encendido remoto durante 3 segundos, cuando el receptor «bip» 2 veces, la función antiladridos automática se cierra;presione el botón de encendido durante 3 segundos nuevamente, cuando el receptor «bip» durante 1 vez, se abre la función antibruido automática.

Escuela de adiestramiento profesional para perros, entrenamiento internacional para perros, Belem de barmano y entrenamiento personal
Todos recomiendan utilizar collares Shock.
para corregir los malos comportamientos de la mascota
Por favor tenga en cuenta:
I.La función antiladridos automática se ha configurado al mejor estado de uso cuando está fuera de fábrica, por lo que no es necesario ajustarla individualmente.Se puede usar directamente en el cuello de los perros cuando se enciende la alimentación.
II.A continuación se muestra cómo funciona el anti-aboiement automático:
1) Cuando el perro ladra, el dispositivo antiladridos producirá un sonido de advertencia de 2 segundos.
2) Cuando se produce la segunda corteza dentro de los 30 segundos, el dispositivo emitirá un sonido de advertencia de 3 segundos.
3) Cuando la tercera vez ladria dentro de 30 segundos, el dispositivo antiladridos reproducirá un sonido de advertencia durante 5 segundos junto con un castigo de descarga estática débil para el perro, para recordarle que el perro no ladrar al escuchar el sonido de advertencia.
4) Este tipo de entrenamiento se repetirá 7 veces.Las 1-2 veces son solo un sonido de advertencia. Si el perro sigue ladrando, activará el sonido de 3 a 7 veces + modo estático.La fuerza del choque estático aumenta paso a paso, para corregir el comportamiento de los perros.
III.Modo de protección automática:
1) No importa cuántas veces se activa el dispositivo de ladridos, se restablecerá automáticamente y volverá al estado de espera inicial cuando el perro deje de ladrar durante 30 segundos.
2) Para proteger al perro, la luz indicadora entrará en el estado de parpadeo rápido cuando el dispositivo siga funcionando 7 veces, y el dispositivo de ladridos dejará de funcionar durante 1 minuto y entrará en el estado de espera inicial.
La forma de fortalecer progresivamente el sonido de advertencia y la técnica del choque estático demuestra que es humanizada y efectiva.









Sugerencia:
Antes de utilizar la función de descarga eléctrica, primero puede recordarle a la mascota usando la vibración (tono de advertencia).Cuando el perro tiene la reacción del estrés, podríamos reducir la corriente o simplemente utilizar la vibración.Después de todo, amamos a los perros, así que cuando los entrenamos, nadie quiere que los perros suelen ser castigados por una descarga eléctrica.
Acerca de la hebilla antiabrasión:
Después de entrenar al perro por algún momento que hemos corregido los malos comportamientos de los perros, podemos colocar la hebilla antiabrasión en el receptor y luego dejar que el perro siga usando el collar.El material de silicona suave de forma plana hace que el cuello del perro sea más cómodo; por otro lado, el material de silicona no conductor se aísla con la función de descarga eléctrica y evita que el perro lastime que se presione accidentalmente en el modo de descarga eléctrica.Al mismo tiempo, el collar de descarga eléctrica con hebilla aislante antiabrasión tiene un cierto efecto disuasorio para el perro.


Sople hasta el orificio de sensibilidad en el medio del dispositivo.
La primera y la segunda vez, producirá el sonido de advertencia. Cuando el dispositivo funciona por tercera vez, se emite electricidad estática. Coloque la lámpara de prueba blanca en los dos tornillos de los electrodos del dispositivo para probar la función de descarga eléctrica y la lámpara de prueba emitirá luz. Después de que el producto funcione siete veces, la luz indicadora entrará en un estado de parpadeo rápido, el dispositivo dejará de funcionar durante 1 minuto, entrará en el estado de espera inicial y luego realizará un ciclo.



