SMELL & SMILE Contenedor de almacenamiento de alimentos para perros y gatos mascotas, caja de almacenamiento de alimentos Sellado con Tapa Contenedor de Almacenamiento de Granos a Prueba de Humedad 3colores

7 comentarios
(%)
Ver Carrito
Detalles del producto

Los contenedores de comida para mascotas que cierre a presión para mantener fuera la humedad y las plagas para un almacenamiento seguro de alimentos secos.

Los recipientes de almacenamiento de alimentos incluyen ruedas para facilitar la movilidad Hay una ligera desviación del tamaño de partícula de la comida para perros.

Perfecto para el almacenamiento de alimentos para sus mascotas.NOTA :SEGUN DIFERENTES TIPOS DE LA COMIDA SE CAMBIARA KILO +-3KG.

Los contenedores de comida para mascotas que cierre a presión para mantener fuera la humedad y las plagas para un almacenamiento seguro de alimentos secos.

Los recipientes de almacenamiento de alimentos incluyen ruedas para facilitar la movilidad Hay una ligera desviación del tamaño de partícula de la comida para perros.

Plástico de calidad alimentaria, cierre hermético gracias a la junta de goma para mantener la comida.

Conserva la frescura de la comida seca y de las deliciosas golosinas sellando la humedad.

Características del artículo
Nombre de la marca:
SMELL & SMILE
Tipo de artículo:
Almacenamiento de alimentos
Tipo:
Perros
Material:
plástico
Origen:
CN(Origen)
Razas de perro recomendadas:
Universal
Comentarios
(7)
Escribir un comentario
Verified Buyer
E***g
11 Mar 2025 00:00

Muy buenas condiciones

Verified Buyer
B***o
20 Feb 2025 00:00

Está bien

Verified Buyer
L***s
24 Oct 2024 00:00

Es genial, entra un saco de 15kg y la mejor forma de qje no se quede revenido

Verified Buyer
j***z
18 Oct 2024 00:00

muy contento lo utilizo para el saco del perro y prácticamente entran entero el de 12 kg de Hills. el envío ha sido muy rápido

Verified Buyer
R***M
15 Oct 2024 00:00

coincide tal cual con la descripción, salvo porque parece de un tono grisáceo pero es blanco. Gran capacidad para guardar alimentos pero un saco de 20kg de patatas no entra por completo.

Verified Buyer
1***r
30 Nov 1999 20:25

El pedido lo recibí bastante antes de lo previsto y se ajusta bastante bien a lo descrito, sin duda es recomendable

Verified Buyer
s***z
30 Nov 1999 20:24

Muy buen producto

Envío y pago

SHIPPING

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

RETURNS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de PARA MI CASA (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

¿Por qué comprar con nosotros?

Algunas razones para comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección total para el comprador.

LAS NOVEDADES

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y experto siempre está dispuesto a ayudarte.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top

Carrito de la compra

×